Enfocada para este próximo 11 de marzo, la función teatral de éxito en la actualidad protagonizada por el reconocido artista Antonio Garrido tendrá que esperar para poder visitar la ciudad de Linares, tal y como ha informado la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Linares a través de sus redes sociales, apelando a «problemas técnicos derivados de la producción» aducidos por la empresa organizadora local, «Creación y diseño de Eventos Musicales».
«El Palermasso ¡Yo creo que salimos!» es la denominación de la gran obra de teatro que representa a cuatro hombres de barrio cuya mayor ilusión en la vida es formar parte de la Junta de Gobierno de su hermandad. Justo cuando lo consiguen, a punto de comenzar su estación de penitencia, surge un inconveniente que puede dar al traste con los anhelos de toda una vida.
La función inició su gira, tras el tremendo éxito cotejado en Alcalá de Guadaira y en Sevilla capital, mediante una travesía en la que desembarcará en diferentes puntos de la geografía andaluza.
Linares tendrá que esperar para disfrutar del humor cofrade más sano del momento. Mientras tanto, la entradas adquiridas podrán ser devueltas a través del mismo punto de venta donde se compraron en la ciudad, según ha informado la Corporación de la Madrugá linarense.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 




