Jaén, Jerez, 🎶 Pentagrama

A.M. Dolores estrenó dos marchas durante la Semana Santa

La Agrupación Musical María Santísima de los Dolores de Linares continúa aumentando su actual repertorio propio con obras musicales de grandes compositores del panorama musical nacional.

La Banda del Rescate ha desvelado la orquestación de la que será la primera marcha dedicada al Cristo de la Salvación de Jerez de la Frontera, Imagen que debía haber acompañado este pasado Martes Santo. La obra ha sido realizada por Juan Manuel Carmona y lleva por nombre «El Manantial de la Vida». La formación musical la ha descrito como una composición que «mezcla de aires clásicos y románticos combinados con la esencia más andaluza», sin duda una obra que dará que hablar cuando sea interpretada por la gran banda linarense.

La otra composición que ha estrenado la formación está dedicada a la juventud y a los hijos de los componentes de la misma. «La Luz de mi Camino» es una obra de José Manuel Sánchez Crespillo y muestra una melodía de carácter dulce que se entrelaza con un tema principal que se interpreta al comienzo y al final de la misma. El estreno se llevó a cabo durante el pasado Jueves Santo a través de un vídeo con imágenes y música orquestada a través de la plataforma de «You Tube», al igual que en «El Manantial de la Vida».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup