Sevilla, Varios

Abre la nueva Tienda Taller de Lina en Sevilla

La prestigiosa diseñadora de moda flamenca Lina abre su nueva Tienda Taller en la capital hispalense, concretamente en la calle Álvarez Quintero, 11.

Bata de cola

En sus diferentes espacios, los clientes podrán encontrar las zonas de tienda, probador y taller. Una nueva ubicación que pone en valor la sostenibilidad, cultura y artesanía entendidas como el lujo del siglo XXI.

La segunda generación de la firma mantiene los procesos artesanales como principal valor de la marca. La sostenibilidad, aplicada desde los inicios a través de prendas que perduran en el tiempo, y que adquieren mayor estimación por su técnica, por el cuidado de los detalles y por el mimo de los acabados. La historia, el arte, la cultura, la moda y la artesanía de la ciudad son elementos que constituyen la base creativa de la Casa y que Lina transmite al mundo a través de su trabajo. Con motivo de la apertura de este nuevo espacio se muestra una pieza de museo en el escaparate: La primera Bata de Cola del proceso creativo para el vestuario de la gira Motomami de Rosalía.

El espíritu de mejora y de renovación constante de Lina forma parte de a integridad de la firma, razón de ser de su nueva Casa. Con la intención de consolidar este nuevo espacio como punto de encuentro para los admiradores de la cultura, la moda, la artesanía y el lujo, en Lina siguen trabajando para destacar la importancia de nuestra riqueza y patrimonio cultural, motivo por el que muchas de sus clientas eligen sus diseños.