Sevilla, ⭐ Portada

Algunos hermanos de las Siete Palabras endurecen en las calles la guerra por la sustitución de la Virgen de la Cabeza

Los sectores a favor y en contra del cambio colocan pegatinas mofándose de las imágenes en el centro de la ciudad

Los dos sectores de la Hermandad de las Siete Palabras han recrudecido sustancialmente su pelea por el Cabildo Extraordinario para valorar la sustitución de la Virgen de la Cabeza por la de la Virgen del Amor realizada por el imaginero Juan Manuel Miñarro que se celebrará el próximo 17 de abril.

Los grupos a favor y en contra del cambio han elegido las calles del centro de Sevilla para colocar una lamentables pegatinas en las que se mofan de las dos tallas marianas.

Por una parte, aparece la Virgen de la Cabeza con un conjunto de maletas y el título: Stop desahucios. Esta pegatina se localiza en enclaves como la Encarnación.

Frente a ello, se han localizado también pegatinas de la Virgen del Amor de Miñarro con la señal de prohibido y el lema: «La guapa no». Junto a ella, aparece otra pegatina blanca con el escudo de las Siete Palabras y la frase: «Queremos transparencia».

Esta vergonzosa y lamentable exhibición de egos y falta de respeto por parte de ambos sectores demuestran que el cabildo convocado en octubre por la Junta de Gobierno se ha ido de las manos, llegando a límites insospechados y preocupantes.

Faltan tan solo unos días para el evento y, como pueden percibir, la tensión por el resultado de las votaciones va en aumento conforme avanzan las horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup