Sevilla

Antonio Llamas realizará la portada del boletín de Cuaresma de la Hermandad de la Paz

La Hermandad de la Paz ha anunciado que la portada del boletín de Cuaresma que la Hermandad edita anualmente será realizada por Antonio Llamas, hermano de la corporación. Como viene siendo habitual en los últimos años, la ilustración recogerá una imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

Miembro de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad, Antonio tiene ya una amplia obra como artista plástico, fundamentalmente como dibujante, destacando un amplio catálogo de obras dedicadas a las imágenes de la Semana Santa de Sevilla. «La Junta de Gobierno agradece sinceramente la desinteresada colaboración de nuestro hermano que contribuye al patrimonio gráfico de la Hermandad», concluye el comunicado emitido al efecto.

En otro orden de cosas, la Hermandad ha desvelado que atendiendo a la situación sanitaria actual y las restricciones derivadas del estado de alarma, el cabildo de oficiales de la Hermandad acordó solicitar a la Delegación de Asuntos Jurídicos para Hermandades dispensa para la celebración del Cabildo General de Cuentas convocado para el próximo 28 de enero.

La corporación ha indicado que ha recibido la correspondiente dispensa autorizando el aplazamiento del Cabildo, exposición de cuentas y supervisión de los censores hasta nueva fecha, de acuerdo con la evolución de la situación actual. La Junta de Gobierno agradece a los hermanos la comprensión en estos difíciles momentos