Sevilla

Antonio Muñoz celebra «volver a escuchar» el pregón de Semana Santa después de tres años y lo califica de «amor por Sevilla»

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha celebrado este domingo «volver a escuchar» el pregón de la Semana Santa de Sevilla después de tres años tras la pandemia.

«Amor por Sevilla», ha calificado Muñoz, a través de un mensaje difundido por redes sociales, este pregón pronunciado por Julio Cuesta Domínguez.

«Volver a escuchar el pregón de Semana Santa tres años después ha sido muy emocionante y más aún de la mano de Julio Cuesta que nos ha ofrecido un texto lleno de vivencias personales, reflexiones sobre nuestra sociedad y de un profundo amor por Sevilla y su Semana Santa», ha publicado el alcalde en un tuit.

El secretario general del PSOE-A y exalcalde de Sevilla, Juan Espadas, también ha dado la enhorabuena a Julio Cuesta por este pregón que «devuelve nuestra Semana Santa». «Gracias a ti y a tu familia por compartir una lección de vida y esperanza a través de tus palabras», ha concluido.