La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado de Córdoba acaba de anunciar mediante un comunicado difundido a través de los medios oficiales de información del nombramiento del nuevo artista que tendrá el privilegio de ataviar a su bellísima dolorosa, la Virgen de la Amargura.
La persona elegida es Antonio de Padua Villar Moreno, vestidor de prestigio con una gran experiencia en esta faceta, toda vez que ejerce esta labor con gran brillantez desde hace décadas regalando su personal visión del arte de vestir a la Virgen por los cuatro puntos cardinales de la geografía cofrade.
Sustituye en la labor a Manuel Carmona de Toro qué haces herido no seguir ostentando esta responsabilidad por motivos personales, según se desprende del comunicado difundido por la Corporación trinitaria. De este modo, y después de seis años comienza una nueva etapa en este ámbito en el seno de la Hermandad del Domingo de Ramos con la mirada puesta en que esta designación que nace con vocación de permanencia se perpetúe durante muchísimo tiempo.