La obra, ya culminada, se puede adquirir en su estudio-taller
Hay ocasiones en que el Arte traspasa todas las fronteras posibles, en el mejor sentido por supuesto, para crear una ilusión óptica tan atrayente que realmente parece que se puede sentir y palpar con los dedos.
Y eso es lo que consigue el colosal dibujante José Manuel Chamorro, quien enamora a cofrades y ajenos con cada uno de sus retratos de Cristos y Vírgenes, siendo el último un sobrecogedor primer plano de María Santísima de la Amargura.

El gran realismo y el detallismo en cada facción del rostro o los pliegues de la tela que envuelve el rostro y cuello de la dolorosa de San Juan de la Palma, se funde y conecta con los ojos del espectador, que verdaderamente se encuentra con la Imagen frente a frente a través del papel.

Arte Chamorro globaliza además su obra desde el primer trazo, pues a través de redes sociales como Instagram, el artista muestra la evolución tanto de este hermosísimo trabajo de la cara de la Amargura, como otros dedicados a Imágenes tan destacadas de nuestra Semana Santa como el Cristo del Amor, el Nazareno de Pasión o La Macarena.
Todos estos dibujos pueden adquirirse en el taller-estudio del extraordinario profesional, situado en la céntrica calle Amargura.