Así es el cartel de Lanjarón Cofrade

El pasado Miércoles de Ceniza fue presentado en Lanjarón, la XXV edición del Cartel Lanjarón Cofrade en Honor de Ntra. Sra. de los Dolores y Soledad.

El cartel es obra del malagueño Sebastián Cervantes.

En esta ocasión ha sido dedicado a los 121 años que has estado las Hijas de la Caridad en este pueblo de Lanjarón ya que el próximo 25 de febrero se irán a otros conventos de la Orden.

Este acto se llevó a cabo en la Capilla de la Santísima Trinidad del Convento de las Hijas de la Caridad.

El acto fué presentado por  D. José Antonio Orantes Bazán.

La exaltación estuvo a cargo de el conocido cofrade cañonero D. José Luís Estévez Piñar.

Cerró el acto D. Roberto López Morillas , responsable del cartel y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Dolores y Soledad, agradeciendo la labor que han hecho todos estos años a esta orden religiosa y anunciando la composición de una marcha procesional ”Silencio y Soledad”  dedicada a ellas. El compositor de la marcha es  D.Miguel Sánchez Ruzafa.

Video Lanjarón Cofrade