La Hermandad de la Redención ha presentado la nueva pieza que se incorpora al ajuar de eso titular cristifero, un nuevo mantolín bordado en oro fino sobre terciopelo morado realizado por un grupo de hermanos bajo la dirección del bordador Enrique Bendala.
La pieza sigue un diseño de Pepe Aguilar con un dibujo de estilo decimonónico y pensado para ser plegado sobre el hombro de Jesús de la Redención.
Este trabajo ha sido sufragado en su totalidad por un grupo de devotos del Señor sin tener que suponer coste alguno para la Hermandad. Un equipo humano que ha trabajado durante dos años pasando desapercibido y trabajando a deshoras para tener el reconocimiento de poder ver a sus Sagrados Titulares ataviados de la mejor manera posible.
En el próximo Via Crucis que tendrá lugar el día 1 de abril con la imagen de Ntro. P. Jesús de la Redención podrá ser admirado sobre el Señor.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



