La Hermandad del Valle ha desvelado instantáneas del que será el primer estreno del año 2023 en una Hermandad sevillana: el nuevo paso completo del Niño Jesús. Se trata de un altar itinerante que ya debió ser estrenado en enero de 2022 pero que la suspensión de la procesión ocasionada por el repunte de la incidencia de la pandemia de COVID-19 desarrollada la pasada Navidad, motivó la suspensión de la salida procesional.
La parihuela, la peana y el llamador han sido diseñados y ejecutados por Juan González, con reminiscencias renacentistas, que se estrenarán, el próximo dos de enero en una procesión que ya forma parte de uno de los días más señalado del calendario de cultos de esta Primitiva Archicofradía y de toda la Sevilla cofrade.
La salida procesional dará comienzo a la conclusión de la Función Solemne de las 11:30, a partir de las 12:00 y recorrerá un itinerario que discurrirá por Laraña, Orfila, Plaza de San Andrés, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, Santa María de Gracia y Martin Villa.