Así es la nueva peana de la Virgen del Prado

La Hermandad de la Virgen del Prado de Sevilla ha anunciado que este viernes, a partir de las 19:00 horas, se podrá contemplar la nueva sobrepeana realizada por el orfebre Manuel de los Ríos, que sustituirá a la dorada en los cultos y salida procesional, que se encontraba muy desgastada. La nueva sobrepeana consta de cartelas con alusiones al escudo de la Hermandad, la Casa Real, el anagrama de María y una hoja de higuera. Además, la ráfaga y media luna de la Virgen han sido restauradas y plateadas.

Cabe recordar que, como viene siendo habitual, y con la finalidad de poder costear las flores del paso de la Santísima Virgen del Prado la hermandad ha editado una papeleta de sitio conmemorativa de la salida procesional para todos los hermanos y devotos al precio único de 10 euros, con la finalidad de que todos los que acompañen a la Virgen tengan un recuerdo de la procesión.

Este recuerdo se puede retirar desde el pasado día 5 de noviembre los viernes por la tarde en la capilla o en cualquiera de los actos y cultos que se celebrarán en los próximos días. Desde la Hermandad se ha pedido la colaboración de todos los hermanos para sufragar los gastos de la procesión en este año en el que los recursos de la Hermandad son muy limitados por los efectos de la pandemia.