Así son las pinturas obra de Jesús Espadas Alemañy que formarán parte de los nuevos escapularios que portarán los hermanos profesos de la Fraternidad Seglar de la Merced de San Gregorio.
Realizadas en óleo sobre papel de algo gramaje y grano medio, libre de ácido y con unas dimensiones de 14,5 x 21 cm. En ellas, se representa a Ntra. Madre y Sra. de la Merced, titular de esta orden seglar, y el escudo de la orden mercedaria siguiendo un estilo realista.
La ilustraciones estarán dentro de la profunda remodelación de los escapularios de los hermanos profesos, que ahora pasarán a llevar las citadas obras sobre fieltro de lana color blanco con bordado en color rojo.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



