El pasado 27 de enero tenía lugar un excelente concierto protagonizado por la Banda de Cornetas y Tambores Expiración, Salud y Esperanza, en la Iglesia de la Esperanza de Huelva.
Durante el transcurso del mismo tenía lugar el estreno de la marcha «Expirando al Cielo», compuesta por Álvaro Cruz Pérez. Una obra que no dejó a nadie indiferente, amén de su incuestionable calidad, fuerza y un final apoteósico, haciendo soñar con un nuevo Miércoles Santo tras los pasos del Cristo de la Expiración.
La formación onubense, que estuvo dirigida por primera vez por el prestigioso Manuel Jesús Guerrero, viene demostrando su incesante crecimiento durante los últimos años, erigiéndose en una de las bandas a la vanguardia del género de la corneta y el tambor por méritos propios.
Fotografía: Manuel García Fernández





