Andalucía, Málaga, 🎶 Pentagrama

La Banda Maestro Tejera cuelga el cartel de completo en el Museo de Málaga para el concierto del sábado

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, organiza el próximo sábado 12 de diciembre el concierto de La Banda Maestro Tejera en el Museo de Málaga, una actividad que cuelga el cartel de completo al agotar sus 60 localidades. Los directores Manuel Hidalgo Martín y José Manuel Tristán Becerra comenzarán el repertorio de nueve piezas a las 12 horas.

La agrupación musical, fundada en Sevilla en 1910, interpretará en el patio central del Museo ‘Aquella Virgen’, ‘Cristo de la Expiración’, ‘Alma de la Trinidad’, ‘Brisas de Málaga’ o ‘La boda de Luis Alonso’, entre otros temas. Los asistentes deberán acudir con mascarillas y guardar todas las medidas de seguridad establecidas para la prevención del COVID-19.

La formación ha recibido varios reconocimientos, entre ellos el concedido por el Ayuntamiento de Sevilla, que le otorgó la Medalla de Oro de la ciudad en reconocimiento a su labor artística y musical en 2014, y un año después la Asociación Taurina del Senado le concedió el Premio a la Mejor Manifestación Artística o Cultural por su centenaria trayectoria musical.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup