Cádiz

Cádiz vive una intensa víspera de Corpus

La tarde de hoy estará sin duda bastante ambientada. A parte del traslado de la Patrona, Los Santos Patronos San Servando y San German y el niño Jesús de los Dominicos serán trasladado a la Iglesia De Santiago juntos a la Santa Iglesia Catedral. 

Lo más atractivo será la alfombra de flores que se situará en el centro de la Plaza de San Juan de Dios, rememorando viejos tiempos. 

En el recorrido que hará la procesión mañana domingo, podremos disfrutar de algunos altares que cofradías han levantado en nuestras calles. Otros tendremos que verlos mañana por la mañana ya que se harán mediante traslado a de imágenes.

En el Ayuntamiento estarán los de la Merced mañana por la mañana y el ya clásico de la Santa Caridad en la Iglesia de San Juan de Dios. En la calle Pelota se encontrarán los del Perdón en el Arco del Pópulo y el de Piedad en la fachada de un edificio. 

En Candelaria Siete Palabras y Medinaceli y en Nueva estará la Madre del Buen Pastor y por la Mañana se unirá el Señor del Milagro de Santa Cena que será trasladado por la mañana. 

Hay que decir que se esperaban más altares de muchas otras hermandades, pero sin duda el itinerario estará bastante interesante. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup