Sevilla, ⭐ Portada

Canal Sur retransmitirá la santa misa desde la capilla de la Divina Pastora de Santa Marina

Este domingo, 4 de julio, Canal Sur retransmitirá a partir de las 10:00 horas la misa dominical desde la capilla del antiguo Hospital de San Bernardo, sede canónica de la corporación de la Pastora de Santa Marina, «para dar gracias a Dios por los CCCXVIII años de la piadosa y feliz ocurrencia, de nuestro Venerable Padre Fray Isidoro de Sevilla, O. F. M. Cap, de este Traje y Título de la Santísima Virgen, como Pastora Amantísima de Nuestras Almas».

La corporación «dará gracias a Dios por la reciente imposición a la Santísima Virgen de la medalla de la ciudad de Sevilla, por ser esta la primera institución y núcleo devocional donde se rindió culto público con esta advocación, como cuna, modelo y origen de esta devoción, extendiéndose desde la hermandad a todo el mundo el culto a la Madre del Buen Pastor».

La santa misa será celebrada por Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, estando concelebrada por Alberto Sanahuja, y Manuel Moreno. Finalizará con el canto de la salve regina a la Divina Pastora.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup