Sevilla

Carlos Peñuela pinta la felicitación navideña de la Estrella

En el transcurso de la Función Solemne en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas con motivo de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, la Capilla Virgen de la Estrella acogió la presentación de la pintura que ilustrará la felicitación navideña de la Hermandad trianera.

Obra de Carlos Peñuela Jordán, se trata de una acuarela que representa la fachada principal de la Parroquia de San Jacinto. Con las puertas abiertas, en el interior se adivina un misterio compuesto por la Virgen María, San José y el Niño Jesús. En la hornacina superior de la misma, a modo de Estrella de Oriente, se representa una de las estrellas que nuestra titular porta cada Domingo de Ramos, para cuya plasmación el autor ha utilizado pan de plata.

Este dibujo será cedido por la Hermandad a la ONG Acción Verapaz, integrada en la Parroquia de San Jacinto, para que a través de las ventas de sus postales de Navidad puedan continuar recaudando fondos para sus proyectos. De igual modo ilustrará la felicitación institucional de la Hermandad con la que esta también contribuirá con la ONG.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup