Sevilla, ⭐ Portada

El acto reverencial a María Auxiliadora abre este jueves los cultos a la Virgen

Este acto coincide en el tiempo con el LXVII aniversario de la coronación canónica

La Hermandad de María Auxiliadora ha anunciado los cultos que se tendrán lugar durante el mes de mayo, coincidiendo con el día de la Virgen.

El primer acto será la veneración en honor a María Auxiliadora que tendrá lugar el próximo jueves 13, fecha en la que se conmemora el LXVII Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen.

La imagen estará a los pies del presbiterio para recibir la visita de los fieles de 9 a 14:30 y de 17 a 20 horas. El culto podrá seguirse de manera ininterrumpida de 9 a 14 horas en YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CJg_lm6NQBU

El Horario de los fotógrafos será el siguiente: 13 de mayo, de 17 a 17:30 horas; y 15 de mayo (durante la novena) de 18 a 19 horas.

Esta jornada tan especial culminará con la Eucaristía Conmemorativa del LXVII aniversario Coronación Canónica a las 20.00h, presidida por D. Siro Vázquez Martínez, sdb y precedida por el rezo del Santo Rosario a las 19.30h. Este acto también podrá seguirse en el canal de Youtube de la corporación: https://www.youtube.com/watch?v=-7YOKcSoXWY

Posteriormente se iniciará la Solemne Novena a María Auxiliadora, que también se celebrará ena basílica entre el 15 y el 23 de mayo, con celebración matinal a las 11 horas (excepto el 15 y el 22 se mayo que se realizará a las 9 horas) presidida por el Rvd. D. Siro Vázquez Martínez, animador espiritual de la corporación; y otra misa vespertina a las 20 horas con diversos predicadores.

Los cultos culminarán el día 24 de mayo, Festividad Litúrgica de María Auxiliadora. Se celebrará un Rosario de la Aurora a las 8 de la mañana en la propia Basílica, que estará protagonizado por el Simpecado de la corporación. Asimismo, se oficiarán misas a las 9 y 11 horas.

Por la tarde tendrá lugar la Función Principal a las 20:30 horas, ocupando la sagrada cátedra el administrador apostólico de la Diócesis de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina.

Llegan los días más especiales para la familia Salesiana junto a su madre bendita, María Auxiliadora, a pesar de no poder disfrutar de la presencia de la señora en las calles de la feligresía.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup