Portada, Sevilla

El arzobispo de Sevilla le reza al Gran Poder: «Si nuestra cruz pesa, sé nuestro Divino Cirineo»

El prelado acompañó al Señor en su traslado desde la Candelaria a la Parroquia de Santa Teresa

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, ha querido compartir en su perfil de la red social Twitter una reflexión sobre la Gran Poder.

El prelado visitó ayer al Señor de Sevilla en la Parroquia de la Candelaria, y lo acompañó también en su traslado a la Parroquia de la Candelaria.

El pastor sevillano asistió al acto vestido con un traje de chaqueta oscuro, con sencillez y naturalidad sin utilizar ningún símbolo de su rango eclesial.

Unas horas después, Saiz Meneses escribía este mensaje en la mencionada red social junto a fotografías de dicho culto: «Si nuestra cruz pesa, sé nuestro Divino Cirineo. Si nuestro paso vacila, danos tu fuerza. Si nuestra fe duda, enséñanos a esperarcontra toda esperanza”.

Monseñor nos invita en esta reflexión a dejarnos llevar por Dios a través de Jesús, a depositar en él nuestro lamentos y problemas, pues el Señor sabrá aliviarnos en cada vicisitud.

El arzobispo demuestra una vez más su total compromiso no sólo espiritual sino también físico con las hermandades sevillanas, asistiendo a los grandes actos y cultos en la ciudad, como se ha visto ejemplificado con esta visita al Gran Poder en su Santa Misión.

Monseñor José Ángel Saiz Meneses con el Señor del Gran Poder. Fotos: Arzobispado de Sevilla.