La Eucaristía tendrá lugar el 9 de mayo en la Real Parroquia de Santa Ana
El ya arzobispo emérito de Sevilla y administrador apostólico hasta la llegada del nuevo pastor, Don Juan José Asenjo Pelegrina, presidirá la Función de la Hermandad del Rocío de Triana.
La Eucaristía tendrá lugar el 9 de mayo a las 10 de la mañana en la Real Parroquia de Santa Ana, como colofón a la Solemne Novena que comenzará el 30 de abril en el mismo templo.
La misa que presidirá Monseñor Asenjo podría ser la última que celebre como principal dirigente de la iglesia sevillana, una vez conocida la identidad de su sucesor y prevista la llegada del nuevo prelado para el mes de junio.
El actual pastor de la diócesis va ultimando los detalles de su partida, y la presencia en los cultos de la Hermandad del Rocío de Triana es una declaración de intenciones sobre su compromiso con la ciudad pese a su salud visual, notablemente mermada, y la proximidad de su relevo en este ministerio.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




