Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba aclara, en un comunicado, que aún no hay fecha para la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2020

El Ayuntamiento de Córdoba acaba de difundir a los medios de comunicación una nota de aclaración sobre la fecha de celebración de la Feria de Córdoba 2020, precisando que «aún no hay fecha determinada para celebrar la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2020» pese a que un medio digital se había apresurado a difundir una filtración, probablemente interesada, que preveía una feria a celebrar entre los días 17 y 25 de octubre.

Al respecto, la nota explica que «la Delegación de Promoción ha iniciado una ronda de consultas que ha comenzado con asociaciones de caseteros, colectivos que a través de un comunicado han trasladado su opinión», añadiendo que «el diálogo iniciado proseguirá y se solicitará opinión e información sobre el período más adecuado para celebrar esta cita a todos los agentes implicados, entre los que se encuentra la Agrupación de Cofradías, toda vez que muchas hermandades instalan caseta en el recinto ferial».

«La Delegación de Promoción fijará la fecha de celebración en función del calendario de fiestas que se configuren para después del verano y tras consultar a Consejo del Movimiento Ciudadano, colectivo de feriantes, sector hostelero y empresarial, entre otros», concluye el comunicado.

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades.