El Ayuntamiento de Córdoba acaba de difundir a los medios de comunicación una nota de aclaración sobre la fecha de celebración de la Feria de Córdoba 2020, precisando que «aún no hay fecha determinada para celebrar la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2020» pese a que un medio digital se había apresurado a difundir una filtración, probablemente interesada, que preveía una feria a celebrar entre los días 17 y 25 de octubre.
Al respecto, la nota explica que «la Delegación de Promoción ha iniciado una ronda de consultas que ha comenzado con asociaciones de caseteros, colectivos que a través de un comunicado han trasladado su opinión», añadiendo que «el diálogo iniciado proseguirá y se solicitará opinión e información sobre el período más adecuado para celebrar esta cita a todos los agentes implicados, entre los que se encuentra la Agrupación de Cofradías, toda vez que muchas hermandades instalan caseta en el recinto ferial».
«La Delegación de Promoción fijará la fecha de celebración en función del calendario de fiestas que se configuren para después del verano y tras consultar a Consejo del Movimiento Ciudadano, colectivo de feriantes, sector hostelero y empresarial, entre otros», concluye el comunicado.
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas» 



