Córdoba, ⭐ Portada

El Ayuntamiento hace efectivo el pago de la subvención de 2021 a las cofradías de Córdoba

El teniente de alcalde delegado de Hacienda, Salvador Fuentes, ha desvelado este lunes, en la rueda de prensa posterior a la celebración de la Junta de Gobierno Local que el consistorio ha hecho efectivo al pago correspondiente a la subvención de las hermandades cordobesas poniendo fin a un tortuoso camino penalizado por las trabas burocráticas que han quedado finalmente solventadas. La cuantía asciende a 300.000 euros.

Además, ha salido adelante un convenio de colaboración con la Comunidad Adoratrices Córdoba, con subvenciones para los proyectos ‘Asesoramiento integral a mujeres y sus hijos e hijas víctimas de trata con fines de explotación’ y ‘Proyecto de inversión y mejoras de equipamiento Centro Acogida Adoratrices Córdoba-Programa Fuente de Vida 2021-2022’, por 11.000 y 9.000 euros, respectivamente.

Asimismo, ha recibido el visto bueno un convenio de colaboración con la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, con una subvención de 50.000 euros para la ejecución del proyecto de ‘Garantía Alimentaria-Obra social Hermano Bonifacio’, por unos 79.000 euros, así como el gasto para el programa de Navidad y Fiesta Fin de Año 2021, con 74.700 euros.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup