Sevilla, ⚓ Costal

El Beso de Judas nombra capataz general a Francisco Reguera Corriente

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Redención en el beso de Judas ha decidido nombrar a Francisco Reguera Corriente como capataz del paso de palio de María Santísima del Rocío, convirtiéndose de esta manera en Capataz General de la Corporación hispalense.

Reguera sustituye de este modo a Carlos Yruela Rojas como capataz del paso de María Santísima del Rocío tras la decisión adoptada por la junta de gobierno de la hermandad, el pasado mes de abril, de dar por finalizada su etapa al frente de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de la cofradía que se prolongó catorce años.

Cabe recordar que en noviembre del 2017, la Junta de Gobierno de la corporación decidía, de forma unánime, nombrar capataz emérito a Francisco Reguera Aguilar por su larga trayectoria al frente del paso de Nuestro Padre Jesús de la Redención «y el amor profesado a la hermandad», al tiempo que acordaba nombrar capataz Tttular de Nuestro Padre Jesús de la Redención a Francisco Reguera Corriente. Una decisión que ahora se extiende a ambos pasos de la cofradía.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup