Portada, Sevilla

El Betis rinde homenaje a la Macarena con el brazalete de su capitán

Soplan vientos de bonanza en Heliópolis merced a la espectacular liga que está desarrollando el Real Betis Balompié, que reafirma al equipo de las trece barras como tercer clasificado en el campeonato nacional tras la brillante victoria por goleada (4-0) al quinto clasificado, la Real Sociedad, cosechada este domingo.

Una brillante jornada en la que el club verdiblanco ha celebrado su tradicional recogida de peluches con vistas a la campaña de Navidad y en la que, fiel a la costumbre, desarrollada en los últimos tiempos, de rendir un homenaje a símbolos sevillanos con el brazalete de su capitán, le ha tocado el turno hoy a uno de los enclaves más significativos para los cofrades hispalenses.

Y es que el brazalete que ha portado Andrés Guardado este domingo muestra el hogar donde habita la Esperanza, la Basílica de la Macarena, que junto con el mítico Arco, presente también en el brazalete, conforman una de las escenas más representativas de la ciudad de Sevilla. Un brazalete para la historia en una jornada inolvidable.