Sevilla, ⭐ Portada

El Betis «se encomienda» al Gran Poder para su partido de Europa League

El Real Betis Balompié afronta este jueves un importantísimo partido en la competición europea que está disputando esta temporada, la Europa League. Una competición que ha despertado una gran ilusión entre los millones decepcionados con los que cuenta el club verdiblanco repartidos por todo el mundo y en la que está dejando hasta el momento un rastro inmaculado.

Enmarcado en la tercera jornada de la competición el club de Heliópolis ha recibido este jueves al Bayer Leverkusen y con tal motivo, el equipo de las 13 barras se ha encomendado al indiscutible protagonista del momento de la religiosidad popular sevillana, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

De ello ha hecho gala Joaquín Sánchez, el incombustible capitán del Real Betis que ha difundido en sus historias de Instagram una imagen de su camiseta junto al brazalete de capitán preparado para ser lucido junto a una entrada de este histórico partido en el que se muestra la imagen del Señor de Sevilla. Una muestra más de que las cofradías lo invaden todo y de lo profundamente enraizadas que están en la sociedad andaluza contemporánea.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup