Córdoba

El Caído ofrece a sus hermanos reproducciones originales de sus Titulares

La Hermandad de Jesús Caído anunciaba el pasado mes de febrero que se había realizado un escaneado – de alta resolución en 3D – salvaguardando los datos de forma digital en una copia de seguridad de sus Sagrados Titulares.

Ahora, la corporación de San Cayetano ha informado a sus hermanos de que disponer de dichos datos le permite poner a disposición de hermanos, devotos y fieles unas reproducciones originales realizadas desde su formato digital. «Toda una novedad que seguro será del agrado de todos», reza el comunicado emitido al efecto.

Bajo esta premisa, la hermandad pone a disposición reproducciones, de ambos titulares, en tres tamaños 12, 16 y 20 cm. En todos los tamaños se reproducen pintados en plata o bronce siendo solamente los de mayor tamaño -20 cm- los que, también, se pueden policromar en color (pintados a mano)

Las reproducciones irán acompañadas con un «certificado enumerado de autenticidad», demostrando de esta forma que dicha reproducción es original de copia digital.

Se realizarán previo encargo y se deberá realizar, en ese momento, un pago anticipado del 50% del importe total. Los encargos se podrán hacer todos los jueves en la casa hermandad en horario de 19’00 a 21’00 horas. El periodo de entrega, desde su encargo, será de 20/30 días.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup