Sevilla

El Carmen rememora el Miércoles Santo con un espectacular audiovisual

Featured Video Play Icon

Las magistrales imágenes reflejan tanto los preparativos de la cofradía como momentos de la jornada

El Carmen ha regalado a su hermanos y a los cofrades de Sevilla un exquisito audiovisual sobre su última Estación de Penitencia, el pasado Miércoles Santo.

El cuidado trabajo, de 12 minutos de duración con la edición y grabación de Jesús Olmedo Ibáñez, muestra grabaciones de los momentos previos a la salida con detalles de los nazarenos, los pasos y los alrededores del templo.

Asimismo, las imágenes dan buena cuenta de la salida, incluyendo instantes tan hermosos como el de la petalada a la Virgen del Carmen; la llegada a Campana, con la venia del presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez; el paso por la Santa Iglesia Catedral; la vuelta por Santa Ángela o San Pedro y la llegada al barrio.

Todo ello además acompañado por una elegante música que se conjuga con marchas procesionales para crear una sinfonía perfecta.

La cofradía rinde así homenaje a los nazarenos, músicos, costaleros y a todos los que hicieron posible el magnífico discurrir de la hermandad en una Semana Santa para recordar.