Las magistrales imágenes reflejan tanto los preparativos de la cofradía como momentos de la jornada
El Carmen ha regalado a su hermanos y a los cofrades de Sevilla un exquisito audiovisual sobre su última Estación de Penitencia, el pasado Miércoles Santo.
El cuidado trabajo, de 12 minutos de duración con la edición y grabación de Jesús Olmedo Ibáñez, muestra grabaciones de los momentos previos a la salida con detalles de los nazarenos, los pasos y los alrededores del templo.
Asimismo, las imágenes dan buena cuenta de la salida, incluyendo instantes tan hermosos como el de la petalada a la Virgen del Carmen; la llegada a Campana, con la venia del presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez; el paso por la Santa Iglesia Catedral; la vuelta por Santa Ángela o San Pedro y la llegada al barrio.
Todo ello además acompañado por una elegante música que se conjuga con marchas procesionales para crear una sinfonía perfecta.
La cofradía rinde así homenaje a los nazarenos, músicos, costaleros y a todos los que hicieron posible el magnífico discurrir de la hermandad en una Semana Santa para recordar.