El Cirio | Pues yo opino que no…

En todas las charlas cofrades hay un «pujiedes» que todo le parece mal. Y quien dice tertulias dice lista de seguidores en Facebook. Entiendase por todo le parece mal a esa persona que todos conocemos y que siempre es contrario a lo que se dice.

Si se publica un cartel por cualquier aniversario y la opinión pública piensa que es muy bueno, el de siempre estará en contra, diciendo que es horroroso.

El que va contracorriente tiene respuesta y argumentos para todas sus opiniones. Casi seguro que tiene una lista de respuestas para cada momento y evento, y estoy seguro de que la tiene hasta preparadas, no vaya a ser que se le caiga el tipo.

— Ese cartel ya lo he visto yo antes. En el año 71 se publicó uno que era igual, eso está muy trillado…

— Esa marcha es muy sosa, parece que la ha hecho un ordenador….

El contracorriente es el típico que se pide un tinto de verano en una taberna rancia cuando la costumbre es beber un medio de Montilla-Moriles. Todo sea por ser diferente a las masas.

Al susodicho no le gustan las torrijas, ni las tostadas de jamón con aceite. Es más, si come jamón le quita el tocino. Tampoco le gustan los vídeos de youtube cofrade, el dice que prefiere las retranstramisiones del comentarista de la Misa de la Catedral, «puff hay que tener aguante…»

El que opina siempre distinto va al contrario de donde va la bulla. Y lo peor es que el tío, disfruta actuando así. Y no me digáis que no habéis leído el artículo y le habéis puesto nombre al susodicho, ¿ehhhh? jajajaja.