Este domingo ha tenido lugar la bendición del nuevo crucificado, del imaginero Antonio Bernal, para la Hermandad de las Palmeras, en la S. I. C. de Córdoba por parte del Excmo. Sr. Obispo de la ciudad, D. Demetrio Fernández propiciando que el próximo Miércoles Santo pueda disfrutar de un crucificado imponente y majestuoso
En este mediodía nublado en la ciudad, Córdoba, el maravilloso crucificado ha regresado a su barrio acompañado por. una comitiva de varias hermandades de las vísperas, del mismo Miércoles Santo y la vecina del barrio de la Electromecánicas, discurrió por las angostas calles de la Judería dejando estampas que serán imborrables en la retina de los hermanos de dicha hermandad y de los cofrades que presenciaron dicho traslado.
El nuevo crucificado impone por su belleza y detalles que nos harán ver las próximas veces con más detalle el trabajo de la hermandad de las Palmeras, tanto a nivel social con su barrio cómo cofrade, en el cual sigue dando sus pasos. Una jornada muy emotiva y especial para la hermandad de las Palmeras que se llegará al culmen el próximo Miércoles Santo.