Sevilla, ⭐ Portada

El Cristo de la Salud de Darío Fernández Parra llegará a Osuna en septiembre

La imagen, que será Titular de la Agrupación Encarnación y Fátima, ha generado gran expectación

El reconocido escultor Darío Fernández Parra presentará una nueva obra cristífera para la Villa Ducal de Osuna (Sevilla).

La talla, que lleva la advocación de Nuestro Padre Jesús de la Salud, formará parte de la Agrupación Parroquial del Rosario de Ntra. Sra. de Fátima y María Stma. De la Encarnación, con Sede Canónica en la Parroquia de Consolación.

La propia corporación explica que allá por el año 2018, la Agrupación Parroquial inició uno de los proyectos más importantes de su corta historia: La Junta de Gobierno, respaldada por el párroco y por todo el camino para hacer realidad la llegada de una imagen que representar ía a Cristo, bajo la advocació n de Ntro. Padre Jesús de la Salud.

La obra escultórica ha sido realizada por el imaginero sevillano, Darío Fernández Parra, reconocido artista de la provincia.

La efigie de Nuestro Padre Jesús de la Salud es totalmente naturalista, y está basada en los principios estéticos del barroco andaluz.

Esta nueva talla representa, dice la agrupación, la divinidad del Señor, a través de la humildad y la resignación al martirio y la esperanza a la Resurrección .

Los vecinos del barrio de Fátima de la Villa Ducal de Osuna esperan deseosos la presentación del Santísimo Cristo de la Salud, uno de los grandes sueños de los fieles de la feligresía y los hermanos de la agrupación.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup