Sevilla, ⭐ Portada

El Cristo de la Salud de la Carretería vuelve a casa tras su restauración

La intervención, realizada por Pedro Manzano, ha durado más de 6 meses

La Hermandad de la Carretería ha informado del regreso del Santísimo Cristo de la Salud tras su restauración.

La cofradía del Viernes ha anunciado el retorno de su Titular Cristífero con el siguiente mensaje en redes sociales:

«Hoy, después de 200 días nos complace comunicaros que el Santísimo Cristo de la Salud ya se encuentra de nuevo en Nuestra Capilla para rendirle culto.

Queridos hermanos, ha sido un periodo de impaciencia y nerviosismo, pero gracias a Dios, el trabajo realizado por el reconocido restaurador Don Pedro Manzano Beltrán, a quien agradecemos su profesionalidad y atención dispensada a esta Archicofradia durante este tiempo, ha llegado a término de forma exitosa y podemos contemplar a Nuestro Amantísimo Titular en toda su plenitud.

Desde la Junta de Gobierno os invitamos a todos para que comprobéis de cerca la impecable tarea de restauración lievada a cabo al Santísimo Cristo. Por ello, desde mañana viernes 29 de octubre estará expuesto en Veneración Extraordinaria, en horario de 20 a 21 horas y desde el 30 de octubre al 4 noviembre en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Rogamos a todos respeten los horarios de celebración de la Santa Misa (viernes 20:30 horas, sábado 20:00 horas y domingo 11:00 horas), durante la cual esta Veneración Extraordinaria quedará interrumpida. Así mismo, informamos de que el lunes 1 de noviembre a las 11:00 horas se celebrará una misa de acción de gracias. La Junta de Gobierno».

Será por tanto mañana a las 20 horas cuando el imponente crucificado se reencuentre con sus fieles y devotos, un momento que seguro estará cargado de emoción.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup