Córdoba

El director de la Sinfónica de Dos Torres dirigirá a Cristo de Gracia en un concierto muy especial

El próximo 24 de febrero tendrá lugar un concierto muy especial tanto para la Agrupación Musical del Cristo de Gracia de Córdoba como para la Hermandad de la Oración en el Huerto, ya que la formación cordobesa ofrecerá sus sones en la Iglesia de San Francisco y San Eulogio a partir de las 21:00h. Este concierto ha sido organizado con motivo de la Meditación de las Siete Palabras a cargo del Delegado Diocesano de Juventud, el Rvdo. Sr. D. Jesús Linares Torrico. Durante la meditación, serán bendecidas las nuevas potencias del Señor Amarrado a la Columna.

Para tan importante e inédito acto, dado que la banda que acompaña a la Hermandad cada Domingo de Ramos es la Agrupación de la Redención, la formación musical del Esparraguero presenta una importante novedad. Y es que debido a motivos laborales de su director musical, Manuel Roldán, otro músico de importante renombre será el encargado de dirigir a los músicos de Cristo de Gracia en este concierto en honor a la Hermandad de la Oración en el Huerto. Joaquín Nevado García, director de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres, y director musical de la Agrupación Musical de la Soledad de Pozoblanco, será quien coja la batuta de la banda cordobesa para hacer sonar su gran música en la Iglesia de San Francisco.

El pasado año 2017 comienza su relación directa con la Agrupación Musical del Cristo de Gracia, abriendo el círculo de dirección «Creciendo…» en el que afamados directores y músicos, tanto del ámbito cofrade como fuera del mismo, interactuaron con la formación en unas jornadas musicales memorables.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup