Advertisements
El suspiro del Ángel, 💙 Opinión

El Efecto Dominó

Suspira preocupado el ángel, que vuelve a sobrevolar las torres de la ciudad, porque el efecto mariposa podría provocar que un cambio el miércoles se notase un día antes río arriba, si quienes sopesan cambiar el salmorejo por las judías no logran ser elegidos a la sombra de la Giralda. Suspira interesado porque del mismo puchero del que se sirve el potaje podrían llegar un buen primer plato a donde el sol siempre brilla con fuerza.

Suspira el querubín por quienes reculan de las decisiones tomadas por la tormenta desatada y el miedo que deriva de la cobardía en la que viven anclados. Suspira divertido por la proliferación de quinielas, rumores y cartas que solo demuestran el norte perdido y la falta de criterio de quienes llevan el timón del barco. 

Suspira el serafín porque hay quien tiene pensado alejarse del martillo cuando el trabajo recaiga en los hombros de quienes suelen mover la cintura y ahora tendrán que alargar la zancada. Suspira porque la igualdad no se pregona con la boca pequeña sino que se practica con los hechos y las actitudes y porque hay quien, en el siglo XXI, ni está ni se le espera.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup