Almería, Andalucía, Pentagrama, Sevilla

El Huerto de Almería llevará sones de la Redención de Sevilla en la Magna

Almería vivirá una cita inolvidable el próximo 29 de octubre amén de la celebración de la procesión magna «Lumen Dei» con motivo del LXXV Aniversario de la Agrupación de Cofradías de la capital almeriense.

Una de las hermandades que participa en tan importante acontecimiento es la de los Estudiantes, que ha cerrado un acompañamiento musical excepcional para la salida procesional de la Oración en el Huerto.

La Agrupación Musical de la Redención de Sevilla capital será la encargada de brindar sus inconfundibles sones tras el paso de misterio en la procesión magna.

Se apuesta, así, por una formación musical de calidad más que contrastada, que a buen seguro hará brillar con una luz especial al titular cristífero almeriense en tan especial cita.

Será la segunda ocasión en la que la agrupación se desplace hasta la provincia almeriense para acompañar musicalmente a señeras Hermandades en procesiones extraordinarias, tras la del pasado mes de noviembre de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Paso Morado de Huércal-Overa, tristemente frustrada por la lluvia.