Sevilla

El Juncal celebrará elecciones en octubre con una sola candidatura en liza

La sevillana Hermandad del Juncal habrá de afrontar un proceso electoral en la segunda mitad de este año 2021, en concreto, el 24 de octubre. Entonces, la nómina de hermanos de la corporación hispalense habrá de decidir la persona encargada de dirigir los designios de la misma durante los próximos años.

El proceso se afrontará con una sola candidatura en liza, encabezada por Rosa María Amaya Martínez. Una candidatura con un marcado tinte continuista toda vez que Amaya ha desempeñado el cargo de fiscal en la Junta de Gobierno saliente por lo que todo apunta a que su proyecto profundizará en el sendero desarrollado por la Corporación letífica hispalense en los últimos años.

La candidata sucederá, si obtiene el preceptivo beneplácito de sus hermanos, a Óscar Real Romero, que ha comandado a la corporación en los dos últimoa mandatos en un periodo histórico muy especial ya que la hermandad se encuentra inmersa en la conmemoración del 25 aniversario de la llegada a su parroquia de María Santísima de la Esperanza Reina de los Mártires.

Rosa María Amaya Martínez

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup