Sevilla, ⭐ Portada

El oratorio del Grupo de Fieles Salud y Esperanza, en obras

Los titulares han sido retirados del culto provisionalmente

El Grupo de Fieles Salud y Esperanza empezó a acometer desde el pasado 1 de mayo obras de reacondicionamiento en el oratorio de la Plaza Turmalina donde reciben culto los titulares.

Las imágenes del Señor, la Santísima Virgen y San Juan Evangelista han sido retirados del culto provisionalmente hasta que finalicen los trabajos en su sede canónica.

La corporación asegura que las actuaciones que se están realizando son necesarias y urgentes, teniendo los permisos y licencias de las autoridades competentes.

Más allá de esta obra, el grupo de fieles recalca que se deben a la Parroquia de la Feligresía, Nuestra Señora de la Salud, y animan a los devotos a hacer iglesia en torno a ella: «(…) es donde como Católicos hemos de vivir y celebrar como Iglesiaante Jesús Sacramentado».

Los titulares serán expuestos de nuevo al culto cuando finalicen las obras, aunque el grupo de fieles matiza este regreso: «volverán a ser repuestos a la oración, en el deseo de queen algún momento y cuando Ellos dispongan, ocupen el lugar que, por sunaturaleza, hayan de ocupar».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup