Málaga, 🎶 Pentagrama

El Prendimiento celebrará su tradicional concierto solidario este fin de semana

La Hermandad malagueña de Jesús del Prendimiento ha organizado un concierto solidario, el próximo día 22 a las 12:00H, a beneficio de la campaña organizada por la propia Corporación; «Diciembre solidario» que provee alimentos a personas necesitadas en estas fechas tan señaladas.

El acto contará con la participación de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de la Hermandad de Mena, que cada Domingo de Ramos acompaña a Nuestra Señora del Gran Perdón. La entrada será gratuita, aunque la Cofradía solicita un kilo de alimentos que irá destinado a la obra social de la misma, y el lugar será el  Centro Cultural Provincial “Mª Victoria Atencia” situado en la calle Ollerías de la capital malagueña.

La obra social «Diciembre solidario»  es un programa ambicioso de actividades de tipo social y caritativo que nace para hacer labor social durante todo el año, teniendo como máximo exponente el mes de Diciembre. En su primera edición de 2012 se organizaron una gala benéfica, dos jornadas de recogida de alimentos, un torneo de fútbol sala, un maratón deportivo y un concierto de Navidad, en los cuáles consiguieron recaudar 1500 kg de alimentos y 100 juguetes. En el año 2013 se organizó la segunda edición del Diciembre Solidario en la que la Hermandad colaboró con los Ángeles Malagueños de la Noche y con la Congregación de las Hermanas Nazarenas. Para los primeros organizó un torneo de fútbol sala el 15 de diciembre en el cual se recogían alimentos al acceder a las instalaciones deportivas; de igual modo el día 22, la Hermandad junto a la Unión musical Maestro Eloy García celebró el Concierto de Navidad, cuya entrada eran alimentos para las Hermanas Nazarenas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup