El Rocío, Sevilla

El Rocío de la Macarena presentó los faldones laterales de la carreta del Simpecado

Este estreno supone la culminación del precioso conjunto

El pasado domingo, 24 de abril, tras la finalización de la Misa de Hermandad, se presentaron los faldones laterales de la carreta de Bendito Simpecado del Rocío de la Macarena, llevado a cabo por D. Juan Borrero, hijo del orfebre que comenzara los trabajos, con talleres Villarreal.

Con estas piezas se culmina este impresionanete altar efímero que cruza las marismas cada año, uno de los principales proyectos que la junta de gobierno quería realizar en este mandato.

En la presentación el hermano mayor, José Romero Angulo, describió todo el proceso de la realización de los faldones; así como de toda la carreta al completo, señalando los talleres que han participado en su creación.

Imágenes de los faldones laterales de la nueva carreta del Simpecado de la Macarena. Fotos: Hdad. Del Rocío de la Macarena.

La corporación rociera ha agradecido a todos los hermanos y devotos, también aquellos que se encuentran en las marismas eternas, que durante toda la historia de nuestra Hermandad con su esfuerzo han hecho posible el sueño de regalarle a nuestra Bendita Madre este joyero de plata.