Sevilla, 🎶 Pentagrama

El Rosario de Santa Catalina llevará sones de la B.M. Ciudad de Dos Hermanas

La Hermandad del Rosario de Santa Catalina de Sevilla capital ha firmado un nuevo e ilusionante acompañamiento musical con vistas a su próxima salida procesional del mes de noviembre.

En concreto, la procesión está prevista para el día 1 de noviembre, en el cual la imagen letífica recorrerá las calles de la feligresía en solemne procesión. Para tan especial ocasión, la corporación sevillana ha tenido a bien firmar a la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas para acompañar a su titular.

De esta manera, el retorno a las calles de la imagen mariana contará con los sones de uno de los proyectos musicales más ilusionantes de la provincia sevillana, el de la formación musical de Dos Hermanas, que además se estrenará en la capital tras una cofradía, si bien tiene varios compromisos adquiridos en otros puntos de la geografía de cara a la Semana Santa.

No está pasando desapercibido, por lo tanto, el buen momento musical que atraviesa esta jovencísima formación, cuyo buen hacer está trasluciendo en diversos contratos a lo largo y ancho de nuestra tierra.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup