El sentido tributo musical de Valme a la tragedia de Ucrania

EARTH SONG - AM Valme de Dos Hermanas
Featured Video Play Icon

En la mañana de este domingo se ha celebrado el certamen «Sones de la pasión nazarena» organizado por la Hermandad de Valme de Dos Hermanas. En ella actuaron todas las formaciones musicales de la ciudad nazarena.

Al finalizar el turno de la Agrupación Musical Valme de Dos Hermanas un miembro de la formación pidió la palabra al presentador para ofrecer unas palabras de reflexión a todos los asistentes y poner la música al servicio de los que más lo necesitan.

Al terminar la agrupación interpretó un fragmento del tema Earth Song, de Michael Jackson. Una canción que reivindica el daño que estamos haciendo al planeta y a nosotros mismos. De esta forma se hizo un homenaje a todos los que hoy están sufriendo la Guerra en Ucrania.

La adaptación y dirección corrió a cargo de Ernesto Castillo, miembro de la dirección musical.