Portada, Sevilla

El Sevilla F. C. se reencuentra con la Virgen de los Reyes

Participaron, en un sencillo acto junto al Padre Indalecio, el presidente, los dos vicepresidentes, el director general deportivo, el técnico y los dos primeros capitanes

No podía faltar, pese a las circunstancias que siguen marcando la vida diaria, la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes en este arranque de temporada. Pasado el mediodía de este miércoles, se dieron cita en la Catedral de Sevilla el presidente José Castro, sus dos vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, el director general deportivo Monchi, el técnico Julen Lopetegui y los dos primeros capitanes, Jesús Navas e Ivan Rakitic.

Allí les esperaba el Padre Indalecio Humanes, capellán del Sevilla FC y socio del club, que recibió a la comitiva y además recibió un obsequio institucional por parte de la entidad. Antes del inicio del acto, declaró a Sevilla FC Radio que «ojalá fuera como el acto de siempre, pero teniendo en cuenta las circunstancias, es una alegría tener aquí a nuestro Sevilla en la Santa Iglesia Catedral. Es una tradición muy bonita la que mantiene el club cada año«. Posteriormente, todos subieron al altar para llevar a cabo la ofrenda floral.

A la salida de la Catedral, el presidente José Castro declaró ante los medios que «cada año venimos a postrarnos ante la Virgen para que nos dé esa poquita de suerte que también es necesaria. Viajamos mucho, hay que evitar lesiones… y la ayuda divina siempre viene bien».