Sevilla, ⭐ Portada

El Valle convoca para el 15 de junio el cabildo para la adquisición de la casa hermandad

El arzobispo obligó a repetir el cabildo anterior en el que ya se aprobó esta medida por las restricciones del covid-19

La Hermandad del Valle ha anunciado la celebración del Cabildo Extraordinario para la adquisición de la casa de hermandad el próximo 15 de junio a las 20:30 horas en segunda convocatoria.

La cofradía del Jueves Santo ya realizó un cabildo para aprobar dicha operación, pero la autoridad eclesiástica obligó a repetirlo rechazando la validez de las decisiones aprobadas en dicho acto debido a la imposibilidad de muchos hermanos de poder acudir al mismo por la situación sanitaria que había en aquel momento.

El inmueble está ubicado en la calle Compañía, a espaldas de la Iglesia de la Anunciación, contando con 100 metros cuadrados. El local está valorado en 300.000 €; y fue adquirido por 155.000 €.

El orden del día del nuevo Cabildo será el siguiente:

1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de Cabildo General Extraordinario de fecha 27 de diciembre de 2020.

2º.- Ejecución del Decreto de la Delegación Episcopal para asuntos jurídicos de Hermandades y Cofradías NºProt. 1246/21. Adquisición y financiación de local en planta baja de la casa sita en Sevilla, Calle Compañía nº3, Referencia Catastral 5227312TG3452G0003BW, Finca Registral 49792 del Registro de la Propiedad Nº8 de Sevilla para uso de Casa de Hermandad. Autorizaciones y acuerdos a adoptar.

Asimismo, también se llevará a cabo el Cabildo General de Cuentas, con los siguientes puntos a tratar:

1. Lectura por Secretaría de la Memoria del año 2020.

2. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio de 2020.

3. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto de Ingresos y Gastos de 2021.

4. Elección de los miembros de la Junta Económica.

5. Ruegos y preguntas.

Asimismo, indica la corporación que en cumplimento de lo ordenado en la Regla nº 37 de octubre de 2017 se informa que desde el día 5 de junio de 2021, estarán en la sede de la Archicofradía, a disposición de los hermanos que lo deseen, las cuentas objeto de presentación y aprobación, en horario de apertura del Templo, que también están disponibles en la web de la Hermandad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup