Andalucía, ⭐ Portada

Esteban Sánchez impacta con su soberbia réplica de la Virgen del Rocío

La imagen es una reproducción muy fiel a la original, incorporando incluso el craquelado que posee la Reina de las Marismas

El espléndido escultor Esteban Sánchez ha sorprendido a propios y extraños con su última creación: una réplica a tamaño natural y a escala de la Virgen del Rocío.

La talla sobrecoge por la similitud de las facciones respecto a la Blanca Paloma, recreando hasta el desgaste del rostro por los alfilerazos del atavío y la colocación del característico rostrillo.

La fascinante réplica realizada por Esteban Sánchez esboza con tanta precisión los detalles de la Patrona de Almonte que incorpora incruso el llamado «craquelado» de la faz de la Virgen, el cual se trata de un deterioro propio de las pinturas y esculturas con cierto antigüedad caracterizado por la aparición de grietas.

Sánchez vuelve a conmover a los seguidores de su trayectoria y a tantos rocieros de todo el mundo que sueñan cada día del año con la Reina de las Marismas, y seguro se emocionarán con esta impresionante obra del imaginero.

Réplica de la Virgen del Rocío. Esteban Sánchez.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup