Málaga

Estos son los conciertos de bandas para el mes de septiembre en Málaga capital

El concejal del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, y el presidente de la Federación Agrupación de Bandas de Música Procesional de Málaga, Pepe Vela, han presentado la programación del mes de septiembre del ciclo «La Banda Sonora de mi ciudad», que cuenta con 10 conciertos en plazas y parques de la ciudad de Málaga con la participación de 1300 músicos.

El objetivo de esta iniciativa es «visibilizar la labor que realizan las bandas de música, compuestas en su mayoría por jóvenes intérpretes, y difundir y poner en valor el trabajo que desarrollan todo el año». Este segundo ciclo contará con público presencial, en la que la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

El Área de Juventud lleva a cabo este ciclo, con una aportación de 50.000 euros mediante la concesión de una subvención. Se contará con la colaboración de los Servicios Operativos Municipales y los Distritos de Málaga.

Los conciertos serán los siguientes: la Banda de CC.TT Bomberos, en el Parque de Martiricos, el 11 de septiembre a las 20.00 horas; la Banda Musical del Rocío, en la Plaza en calle Jacob, el 11 de septiembre, a las 20.00 horas; la BM Banda de la Expiración Eloy García, en Plaza del Padre Ciganda, el 18 de septiembre a las 20.00 horas; la Banda Musical Churriana, en la Plaza de la Inmaculada, el 18 de septiembre a las 20.00 horas; la Banda Musical de Miraflores, en la Plaza de Monseñor Bocanegra, el 19 de septiembre a las 12.30 horas; la Banda Musical Trinidad Sinfónica, en la Plaza de San Pablo, el 19 de septiembre a las 20.00 horas; la Banda Musical de Mena, en la Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, el 19 de septiembre, a las 21.00 horas; la Banda de CC.TT. Fusionadas, en la Plaza de la Merced, el 26 de septiembre a las 12.00 horas; la Banda de CC.TT Esperanza, en la Plaza de la Merced, el 26 de septiembre a las 13.00 horas; y la Banda Musical Cruz de Humilladero, en el IES Miguel Romero Esteo, el 2 de octubre a las 20.00 horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup