Sevilla, ⭐ Portada

Fallece el sacerdote Manuel Luque Pérez

El pastor fue Director Espiritual de las Hermandades del Valle, Montesión y Valvanera

La Cofradía del Valle ha anunciado la muerte del sacerdote Manuel Luque Pérez, Director Espiritual de esta corporación, Montesión y Valvanera (ésta última en años precedentes).

El Valle ha dedicado estas palabras de cariño al difunto: «Con la seguridad de que ya estará en la presencia del Señor y con el mejor recuerdo de un sacerdote cercano y querido, damos las gracias a Dios por ponérnoslo en el camino de esta Hermandad y poder haber aprendido de él y disfrutado de su presencia durante estos tres años».

Por su parte, Montesión ha escrito las siguientes líneas al pastor: «Sentimos comunicar el fallecimiento de nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Perez. En la tarde de hoy ha partido a la Casa del Padre donde ya goza de la gloria eterna. Rogamos a todos los hermanos una oración por el descanso eterno de su alma. D.E.P.».

La Hermandad de Valvanera también ha mostrado su pesar por esta pérdida: «Con el dolor de quien despide a un hermano, debemos comunicar el fallecimiento del Rvdo. D. Manuel Luque Pérez, quien fuera Director Espiritual de nuestra Hermandad, y párroco de San Benito Abad durante muchos años. Descanse en Paz junto al resto de hermanos que te antecedieron».

El mundo de las cofradías se tiñe de luto en este domingo de Cuaresma, un tiempo especialmente simbólico para momentos tan desoladores como el que viven los familiares y las hermandades del sacerdote.

El equipo de Gente de Paz se une a la tristeza de todos los seres queridos de Manuel Luque, albergando la esperanza de su encuentro con el Padre Eterno.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup