Sevilla

El Palermasso crea una nueva sección de poemas e imágenes sobre la Semana Santa

Mañana lunes 8 se estrenará en el canal de YouTube de la conocida serie, a las 13h, una sección dedicada a la poesía e imágenes nunca antes vistas de la Semana Santa.

¿Quién dijo que El Palermasso sólo eran golpes de humor cofrade?

En esta nueva sección se unen el lado serio, rancio y poético de El Palermasso para configurar un nuevo producto cofrade y de calidad que despierte en los seguidores de El Palermasso el interés por la lírica a las imágenes devocionales.

«El Pellizcasso nace de la evocación a la Semana Santa que, desde nuestro sentir, insistimos en que la vivamos intensamente a través de la devoción a nuestros titulares ya que la situación sanitaria actual hará que tengamos una Semana de Pasión intimista y sensorial», subraya la nota en el difundida al efecto a los medios de comunicación. 

Imágenes y palabras de “pellizcasso” en el corazón de los cofrades

En la primera entrega de El Pellizcasso dedicada al Cristo de El Calvario en su tránsito por el interior de la Catedral, rescatamos unos versos del poeta sevillano Juan Sierra (1901 – 1989). Miembro del grupo poético del 27, modernista y cofrade considerado hoy en día uno de los grandes poetas de la Semana Santa de Sevilla. 

La “voz en off” está encarnada por Ángel Garrido, mientras las imágenes pertenecen a “La Caja de la Semana Santa” cuya edición corresponde a Antonio Casado.

Capítulos de El Palermasso

El último capítulo “Terapia de Grupo” cuenta ya con más de 70.000 reproducciones durante el fin de semana. Los próximos episodios de El Palermasso continuarán siendo emitidos los restantes viernes de Cuaresma a las 13h como hasta ahora.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup