Advertisements
Sevilla

Fallece Feliciano Foronda Blanquez, ex hermano mayor de la Hermandad del Pilar

El veterano hermano de la corporación y reconocido cofrade de la ciudad partió a la casa del Padre la pasada noche

El Ex Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Pilar, Feliciano Foronda Blázquez, murió la pasada noche. La corporación gloriosa ha anunciado la noticia mediante un comunicado en los medios oficiales y redes sociales.

La nota difundida por la junta de gobierno dice textualmente:  “Lamentamos comunicar el fallecimiento esta pasada noche de N.H.D. Feliciano Foronda Blanquez, miembro de la Junta de Gobierno de nuestra hermandad y Hermano Mayor que fue de la corporación en años anteriores. Rogamos a María Santísima del Pilar que lo acoja bajo su manto. D.E.P.».

Formosa Blázquez fue un cristiano reconocido y un cofrade ejemplar, muy querido en el seno de su Hermandad del Pilar, por la que se desvivió siempre. Ocupó el cargo de Hermano Mayor y Teniente de Hermano Mayor en la misma durante su activa vida en la corporación. Además, Juan Foronda pregonó al Señor y a la Virgen en múltiples ocasiones y en diversas cofradías.

Supone una dolorosa pérdida para la ciudad en todos los sentidos, más aún en el contexto de tristeza y desolación que ha provocado la pandemia sanitaria que se vive en todo el planeta. El equipo de Gente de Paz nos solidarizamos con la familia y la hermandad, y les transmitimos nuestras más sentidas condolencias.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup