Jaén

«Frente a Ti, Jesús, Pasión Jaenera», el nuevo libro que recorrerá la vida de Cristo a través del patrimonio cofrade jiennense

Llega para enriquecer el caudal bibliográfico de la provincia de Jaén. «Frente a Ti Jesús, Pasión Jaenera» verá la luz esta misma tarde, a las 19:00 h, en el Hospital de San Juan de Dios de la capital jiennense. Un libro de introspecciones y diálogos; una polifonía de la conciencia en la cercanía del Señor que relatará la vida de Jesucristo en conjunción con el patrimonio cofrade de Jaén y su provincia.

La creación de este ejemplar ha sido posible debido a la gran cantidad de colaboraciones por parte de Hermandades y establecimientos que se han volcado en una obra que tendrá un carácter social dado que los beneficios irán destinados a la Asociación «Pídeme la Luna», colaboradora de niños con cáncer.

Así pues, cabe destacar que el acto contará con la presentación del Presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz – Edad Dorada, Julio Millán Medina, quien introducirá el pretexto que desvelará el tan esperado documental.