Sevilla, ⭐ Portada

Grande de León, homenajeado por la Hermandad de Pino Montano

El insigne vestidor y bordador sevillana cumple las bodas de plata ataviando exquisitamente a la Virgen del Amor

El pasado domingo, 17 de octubre la Hermandad de Pino Montano agradeció su labor durante XXV años al grandísimo bordador José Antonio Grande de León por desempeñar el cargo de vestidor de María Santísima del Amor.

Desde que el escultor Rafael Castejón y su familia le propusieran como vestidor como él mismo ha referido, han sido muchos años y recuerdos los que nuestro protagonista guarda sobre esta corporación. También guardó un bonito recuerdo a las distintas juntas de gobiernos, camareras y priostías que han pasado por la Hermandad.

La actual Junta de Gobierno le hizo a su vez entrega de un obsequio con el que una vez más le hicieron sentirse como en su propia casa.

Entrega del recuerdo a José Antonio Grande de León. Fotos: Grande de León.

Con una trayectoria impecable, afianzado ya en el mundo cofrade, José Antonio Grande de León es uno de los mayores ejemplos a seguir en toda Andalucía tanto como bordador como vestidor, desempeñando su labor con maestría y finura.

En el día de hoy destacamos y alabamos su labor vistiendo a María Santísima del Amor con la que ya ha cumplido XXV años en su labor de vestidor.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup